lunes, 19 de marzo de 2007

Más Lejos De La Champions

El Atlético de Madrid zanja el encuentro del pasado domingo en la Romareda con una nueva derrota que lo sitúa a cuatro puntos del cuarto, muy lejos ya de los anhelados puestos de Liga de Campeones.

Dos victorias y dos empates en los ocho últimos partidos son los números que barajan los de Cerezo después de Navidades. Tras una primera vuelta portentosa, en la que los rojiblancos sumaron 18 puntos en tan solo nueve jornadas, la preocupación se ha instalado en el rostro de Aguirre. La plantilla, muy mermada por las lesiones, no da para más y el técnico mexicano no sabe cómo poner fin a los continuos fracasos fuera de casa.

Las cuatro derrotas consecutivas lejos del Manzanares hacen recordar a los aficionados a aquel atlético de 1999-2000 que encadenó seis encuentros sin puntuar como visitante. Con la particularidad añadida de que este año, en caso de empate a puntos al final de la temporada, el equipo se vería obligado a asumir un gol-average en contra con cuatro rivales directos: Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza, e igualado con su rival histórico: el Real Madrid.

No hay comentarios: