viernes, 6 de abril de 2007

Seis Jornadas En El Dique Seco

Vívar Dorado, actual capitán del Getafe, compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar el mal momento por el que está pasando su equipo y aclarar que disputar la UEFA el año próximo no es un "objetivo", sino un "verdadero reto".

Los de Schuster comenzaron el año como todos los anteriores: pensando en la permanencia. Sin embargo, el buen juego desplegado desde las primeras jornadas y los buenos resultados cosechados hicieron que la afición azulona soñara con Europa. Hoy, tras seis jornadas sin vencer, el capitán getafense ha querido recordar que su principal objetivo, la ya citada permanencia, "está en la mano, aunque no se puede confirmar hasta que no se haya logrado matemáticamente".

Sobre el sueño europeo fue más tajante al afirmar que "no podemos olvidar lo que somos, se ha hablado de objetivos como UEFA, pero eso para nosotros más que un objetivo como obligación tiene que ser un reto, una ilusión, algo que si tenemos al alcance de la mano, intentaremos conseguirlo". Para ello reconoce que su equipo tiene un calendario "algo mejor" que el de sus rivales directos, por lo que se muestra muy positivo de cara al final de la temporada.

Como balance final, Vívar Dorado afirma que su equipo está realizando una "muy buena temporada" e indica que el mismo planteamiento que están teniendo en la Liga, han de tenerlo en la Copa: "llegar a semifinales es muy bonito para nosotros, es algo que nos puede ilusionar, pero nunca supone una obligación, sino que se afronta con muchas ganas porque sería muy bonito para un club como el Getafe y para cada jugador".

No hay comentarios: